Main image

En Zoe Home apostamos por la calidad

Cuando terminas un proyecto que fue un éxito desde el primer momento, lo único que deseas es que siga así por muchos años. En Zoe Home apostamos por la calidad, para ello trabajamos cada día con el objetivo de que nuestros clientes adoren el lugar que han elegido.

De la mano de Dicsa Modular y apoyados en la profesionalidad y dedicación de 2m Arquitectos creamos proyectos de viviendas para ti. Viviendas de calidad, con un diseño vanguardista y siempre tratando de conseguir la máxima eficiencia energética.

Residencial Zoe 8 en Torrelodones

Un conjunto de 3 viviendas unifamiliares en la mejor zona de Torrelodones, Residencial Zoe 8 fue una promoción de vivienda nueva que iba a ser un éxito desde el primer momento.

Un terreno ideal para la construcción de 3 viviendas de más de 200 metros cuadrados con 4 dormitorios, garaje exterior para dos coches y un amplio jardín con piscina. Si además, le añades las mejores calidades y un diseño vanguardista, ¿cómo no iba a ser un éxito?

zoe8 infografia
Primera infografía del equipo de 2m Arquitectos

La primera infografía del equipo de 2m Arquitectos ya nos enamoró y como no, las viviendas se vendieron muy rápido. Era el momento de pasar a la acción.

 

Era el turno de Dicsa que se encargó de la construcción, tratando de cuidar todos los detalles para que las viviendas fueran perfectas y, siempre en consonancia con el equipo de arquitectos de 2m Arquitectos para garantizar la máxima calidad en todos los materiales utilizados y hacer de Zoe8 un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos todo el equipo de Zoe Home.

zoe8 torrelodones_apostamos por la calidad

Zoe8 viviendas con calificación energética A

El equipo de 2m Arquitectos, como expertos en arquitectura moderna, hicieron lo posible para contribuir a la eficiencia energética de las 3 viviendas del Residencial Zoe 8 en Torrelodones. 

Un hogar energéticamente eficiente que es cómodo, saludable, ecológico y mucho más económico a lo largo de su vida.

Es hora de entregar las viviendas y que sus propietarios disfruten como lo hemos hecho nosotros en todo el recorrido del proyecto.

zoe8_apostamos por la calidad

Todos los detalles cuentan a la hora de entregar una vivienda y con el apoyo en la comercialización del equipo de Spacio 4, todo es mucho más fácil.

Desde ZOE Home les ofrecemos el fruto de nuestra gran pasión y que con tanto esfuerzo, cariño y dedicación hemos logrado obtener, un lugar donde puedan disfrutar de la gran experiencia que es la vida y la familia.

Les presentamos… SU HOGAR.

Comments are closed.

Abrir chat