Main image

En Zoe Home trabajamos para ofrecer espacios únicos y casas con personalidad propia sin renunciar al confort y a la calidez de un hogar. De la mano de 2m Arquitectos y Dicsa Modular, creamos, proyectamos y construimos casas vanguardistas y energéticamente eficientes.

residencial zoe51_casas con personalidad propia

 

Casas con personalidad propia en Galapagar

Un buen ejemplo son las dos viviendas unifamiliares que acabamos de entregar en Galapagar. Zoe51 se convirtió en una de nuestras promociones estrellas en este duro año 2020 que está a punto de terminar.

2 viviendas únicas, funcionales, llenas de luz y con jardín privado, situadas junto al casco urbano de Galapagar en una zona muy tranquila y a pocos minutos de Madrid.

zoe 51 en galapagar_casas con personalidad propia

En Zoe Home queremos construir viviendas con personalidad propia en donde el control de costes, la calidad del producto y el tiempo de ejecución de los proyectos sea un proceso sencillo y cómodo para todas las partes. El lugar donde todos los profesionales de la construcción, trabajamos juntos en la creación de la casa de tus sueños.

zoe51 en galapagar_casas con personalidad propia

Zoe51 será la casa de los sueños de sus propietarios y esperamos que las disfruten lo mismo que lo hemos hecho nosotros durante todo el proyecto.

Aquí no termina nuestro trabajo. Continuamos escuchando a nuestros clientes, para garantizar que se encuentren lo más cómodo posible en su nueva casa.

zoe8_apostamos por la calidad

Puedes consultar alguna de nuestras promociones en nuestra página web o contactando directamente con nuestro departamento comercial. Ya sabes, estamos aquí para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

OBRAS REALIZADAS POR ZOE HOME

 

Abrir chat