¡¡TODO VENDIDO!!

Residencial ZOE 8 en Torrelodones

Residencial ZOE 8 es un conjunto de 3 viviendas unifamiliares de alta calidad, ubicadas en la mejor zona de Torrelodones, contigua al casco urbano, a menos de quince minutos a pie de colegios, zona comercial y servicios de la zona.
Las viviendas, caracterizadas por su diseño vanguardista y por sus altas calidades, están situadas en la Avda. Conde de las Almenas 8.
Desde 224 metros cuadrados con cuatro dormitorios, garaje exterior para dos coches y amplio jardín con piscina; con una ubicación inmejorable en el centro de Torrelodones.

Esta promoción fue un éxito, y todas las viviendas se vendieron rápidamente.

Más promociones a la venta

Zoe 48 GC

Zoe Gescop tiene el placer de presentarle esta exclusiva promoción, en régimen de cooperativa y con suelo adjudicado, de 6 viviendas unifamiliares en Galapagar.

Zoe44 Las Lomas

Zoe44 es un complejo residencial único, tanto por su ubicación, como por su arquitectura, encontrándose en un enclave perfecto entre la naturaleza y la ciudad.

Zoe6 en Sanxenxo

Promoción de seis increíbles viviendas unifamiliares adosadas, con toda la calidad y diseño de las promociones de ZoeHome en Sanxenxo (Pontevedra).

¿Te interesa alguna de nuestras promociones?