Main image

El Black Friday más jugoso lo tenemos en Zoe Home

Del 25 de Noviembre al 11 de Diciembre podrás aprovecharte de un precio de vértigo en nuestra promoción de 20 viviendas en Galapagar.

Zoe Galapagar_Black Friday

ZOE23 es una promoción de 20 viviendas residenciales en el casco urbano de Galapagar.  Se trata de un edificio elegante y prácticamente pasivo que obtiene la calificación energética tipo A. Con exquisitos acabados de suelos y paredes que le dan un aspecto luminoso y moderno a la vivienda, con una agradable percepción de los espacios.

Amplio equipamiento, sistema de calefacción mediante aerotermia comunitaria.

Cocina amueblada con muebles altos y bajos de alta calidad, equipada con vitrocerámica de inducción, campana de extracción, horno eléctrico, así como fregadero y grifo monomando.

Una urbanización cerrada formada por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con diferentes tipologías disponibles, desde bajos con jardín hasta ático – dúplex.

Los suelos de las viviendas son porcelánicos de primera calidad con sistema radiante de frío/calor. Siempre a la temperatura óptima.

La fachada de estilo minimalista, tiene un sistema de aislamiento térmico por el exterior de 8cm y perfil de PVC con doble acristalamiento.

zoe23_inversion en vivienda asequible_black friday

Si estás interesado o interesada en esta promoción, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y estaremos encantados de ofrecerte más información.

     

     

    Abrir chat