Promoción Zoe23 en Galapagar

Promoción de 2 Edificios Residenciales de 20 viviendas en el casco urbano de Galapagar, situada entre las calles Cerro del Aire nº12 y calle de los Cantos nº23, a escasos 200 metros del centro neurálgico de Galapagar.

Se trata de un edificio con un diseño elegante, orientado a lo que desde ZOE home, creemos que es el futuro, un edificio prácticamente pasivo, que obtiene la calificación energética tipo A.

Características de esta Promoción

Inmejorable ubicación

En pleno casco urbano de Galapagar, a escasos 200 metros del centro neurálgico. Entre las calles Cerro del Aire nº12 y calle de los Cantos nº23.

Acabados

Los exquisitos acabados de suelos y paredes harán que las viviendas tengan un aspecto luminoso y moderno, que nos dará una agradable percepción de los espacios.

Equipamiento

Videoportero, tomas de televisión en salón, cocina y dormitorios, teléfono en salón, cocina y habitación, Sanitarios marca Gala, puerta de entrada a vivienda blindada con cierre de seguridad y barra……

Calefacción

Sistema de calefacción mediante aerotermia comunitaria.

Cocina

Amueblada con muebles altos y bajos de alta calidad. Equipada con placa vitrocerámica de Inducción, campana de extracción, Horno eléctrico, así como fregadero y grifo monomando.

Suelos

Suelos porcelánicos de primera calidad, con sistema radiante frio/calor. Siempre a la temperatura óptima.

Fachada y Carpinteria Exterior

Fachada con Sistema SATE de 8cm (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) y perfil de PVC con doble acristalamiento.

Calificación Energética A

El edificio tiene calificación energética A, lo que supone instalaciones de alto rendimiento, un correcto aislamiento de la fachada y cubierta y el uso de energías renovables activa y pasivamente.

Más promociones a la venta

Zoe6 en Sanxenxo

Promoción de seis increíbles viviendas unifamiliares adosadas, con toda la calidad y diseño de las promociones de ZoeHome en Sanxenxo (Pontevedra).

¿Te interesa alguna de nuestras promociones?

Abrir chat