Promoción Zoe44 en Las Lomas

Zoe44 en Las Lomas es un complejo residencial único, tanto por su ubicación, como por su arquitectura, encontrándose en un enclave perfecto entre la naturaleza y la ciudad, con un diseño moderno, minimalista y las mejores calidades. Viviendas de una sola planta para mayor comodidad y total accesibilidad, con espacios abiertos sobre una parcela de 2000m2 y con una superficie construida de unos 500m2.

La distribución de las viviendas será la siguiente: 5 dormitorios con baño en suite, aseo de cortesía y un aseo exterior en zona piscina. Gran salón de unos 60m2 con acceso a una impresionante cocina con lavadero, sala de Yoga y/o gimnasio, piscina privada con clorador salino y garaje con capacidad para 4 coches.

Las viviendas dispondrán de acceso al jardín desde cualquier habitación, con lo que se logra una unión espectacular entre espacios interiores y exteriores, una vivienda abrazada por la naturaleza.

Calificación energética tipo A, sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante frío-calor, fachada en SATE,…

Si quieres disfrutar de un hogar realizado con los mejores materiales y acabados al detalle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir más información.

¡ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE!

Precio: 1.995.000€

¿Te interesa alguna de nuestras promociones?

Más promociones a la venta

Zoe 48 GC

Zoe Gescop tiene el placer de presentarle esta exclusiva promoción, en régimen de cooperativa y con suelo adjudicado, de 6 viviendas unifamiliares en Galapagar.

Zoe6 en Sanxenxo

Promoción de seis increíbles viviendas unifamiliares adosadas, con toda la calidad y diseño de las promociones de ZoeHome en Sanxenxo (Pontevedra).

Zoe23 Galapagar

Promoción de 2 Edificios Residenciales de 20 viviendas en el casco urbano de Galapagar, situada entre las calles Cerro del Aire nº12 y calle de los Cantos nº23.