Promoción Zoe6 en Sanxenxo

Nueva promoción de 6 chalets adosados en Sanxenxo – Galicia.

Se trata de un proyecto de 6 viviendas adosadas, con jardines individuales que rondan desde los 50m2 hasta 325m2  en función de la vivienda.

Cuenta con una excelente ubicación; a tan solo 500 metros nos encontramos en el pleno centro de Sanxenxo, antiguo pueblo de pescadores que es hoy lugar de referencia de veraneo.

Dispone de todos los servicios a escasos metros, ya que, a tan solo 350 metros tenemos tanto la estación de autobuses como el supermercado Gadis. Aproximadamente a 500 metros nos encontramos con el centro de salud, a 800 metros se sitúa la Playa de Silgar galardonada con una Bandera Azul, y a 1.200 metros tenemos el Real Club Náutico de Sanxenxo.

Esta promoción, sigue la línea por la que apostamos desde ZOE Home; proyectos con un gran nivel de diseño, pero sin dejar atrás algo que consideramos prioritario a la hora de comprar una vivienda: grandes niveles de aislamiento, que junto a una producción de energía optimizada, nos ofrecen viviendas prácticamente pasivas.

Características de esta Promoción

Inmejorable ubicación

Próximo a servicios, casco urbano y la playa de Silgar.

Acabados

Los exquisitos acabados de suelos y paredes harán que las viviendas tengan un aspecto luminoso y moderno, que nos dará una agradable percepción de los espacios.

Equipamiento

Videoportero, tomas de TV en salón, cocina y dormitorios, cargador USB en todas las estancias, sanitarios marca roca, puerta de entrada blindada…

Calefacción
Refrigeración

Sistema de calefacción mediante aerotermia.

Cocina

Amueblada con muebles altos y bajos de alta calidad. Equipada con placa vitrocerámica de Inducción, campana de extracción, Horno eléctrico, así como fregadero y grifo monomando.

Suelos

Suelos acabados en Tarima sintética AC5

Fachada y Carpinteria Exterior

Fachada con sistema SATE de 8cm (Sistema de Aislamiento Térmico por el exterior) y perfil de PVC con doble acristalamiento.

Calificación Energética A

Las viviendas tienen calificación energética tipo A, lo que supone instalaciones de alto rendimiento, un correcto aislamiento de la fachada y cubierta y el uso de energías renovables activa y pasivamente..

¿Te interesa alguna de nuestras promociones?

Más promociones a la venta

Zoe23 Galapagar

Promoción de 2 Edificios Residenciales de 20 viviendas en el casco urbano de Galapagar, situada entre las calles Cerro del Aire nº12 y calle de los Cantos nº23, a escasos 200 metros del centro neurálgico de Galapagar.

Abrir chat