Main image

En Zoe Home sabemos de la dificultad de adquirir una vivienda en la Comunidad de Madrid. Por eso, nos propusimos construir una vivienda asequible para todos aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad de su casa a pocos minutos de Madrid.

Vivienda asequible a pocos minutos de Madrid

Con nuestras dos promociones actuales, queremos ponérselo fácil a todos aquellos inversores que estén buscando una vivienda asequible en la Comunidad de Madrid.

ZOE51

ZOE51 es un residencial compuesto por 2 viviendas unifamiliares únicas, funcionales, llenas de luz y con jardín privado en las que hemos cuidado todos los detalles.

Diseñada por 2m Arquitectos, ZOE51 dispone de dos plantas distribuidas por 4 dormitorios, 3 baños, cuarto de lavado, garaje para dos coches, cocina independiente y un gran salón con acceso a porche y jardín privado.

zoe51 promoción de viviendas. Viviendas asequibles en Madrid

Están situadas junto al casco urbano de Galapagar en una zona muy tranquila, con acceso a colegios, zona comercial y servicios de la zona.

Puedes descargar la memoria de calidad de ZOE 51 a través de nuestra página web o poniéndote en contacto con uno de nuestros profesionales para que te cuente un poco más sobre estas excelentes viviendas unifamiliares.

ULTIMA VIVIENDA DISPONIBLE. No te pierdas esta oportunidad.

ZOE23

Residencial ZOE23 consiste en la promoción de 2 edificios residenciales de 20 viviendas de alta calidad a escasos 200 metros del casco urbano de Galapagar. Un edificio con un diseño elegante y prácticamente pasivo, que obtiene la calificación energética tipo A. 

Diseño realizado por 2m Arquitectos cuidando todos los detalles y con materiales de primera calidad en todas sus estancias. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con varias tipologías disponibles, desde bajos con jardín hasta ático – dúplex.

ULTIMA VIVIENDA DISPONIBLE CON UN 5% DE DESCUENTO.

Si necesitas más información sobre vivienda asequible en la Comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir el mejor inmueble para ti y los tuyos.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. 

Abrir chat