Main image

Vivienda en alquiler

Según los periódicos de economía, el precio de la vivienda en alquiler aumentó, durante la situación de alarma sanitaria que estamos viviendo  en España.

Al parecer, el aumento de la vivienda en alquiler seguirá creciendo debido a que muchos propietarios han decidido poner en alquiler sus inmuebles que estaban destinados al turismo ante las medidas de confinamiento que se han tomado y que supone un bloqueo del sector turístico para este verano de 2020.

En Zoe Home tenemos varias promociones para su venta y posterior alquiler en las mejores zonas de la Comunidad de Madrid, para salir del bullicio de la capital y disfrutar en familia de una tranquilidad necesaria en estos momentos que nos está tocando vivir.

Vivienda en alquiler_zoe51 promoción de viviendas

¿Quieres invertir en vivienda?

Es un buen momento para invertir en vivienda nueva. No solo para vivir lejos del ruido de la ciudad, sino como vivienda en alquiler, un mercado en auge durante los próximos meses.

En estos momentos en Zoe Home disponemos de 3 promociones de viviendas en la zonas de Galapagar y Torrelodones, con las mejores calidades y posibilidad de alquiler con opción a compra.

Si estás interesado o interesada en alguna de nuestras promociones en vivienda nueva en Madrid, puedes consultar con nuestros especialistas y te ayudarán a hacer una inversión 100% segura.

  • 91 797 23 43
  • info@zoehome.es

 

 

Abrir chat