Adquisición Cooperativa

Adquirir una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida y Zoe Gescop te asesorará en cada paso y con todas las garantías para encontrar tu casa a precio de coste.

Paso 1: Solicita Información

Los clientes se informan de lo que quieren y necesitan. Nosotros te resolvemos todas tus dudas con la ayuda del equipo gestor de la cooperativa.

Paso 2: Preinscripción

Debes formalizar la reserva, que supone un desembolso de 3.000 €. La cantidad que aportas en concepto de reserva forma parte del precio final de la vivienda, y se descontará de él. ¡Ya estarás pagando tu casa!

Paso 3: Adhesión a la cooperativa

Incorporarte como socio: participarás en la toma de las decisiones más importantes para construir tu hogar asumiendo derechos y compromisos como socio que están perfectamente reglados en los estatutos y reglamentos tal y como recoge la ley.
Hasta la entrega de llaves, harás diferentes desembolsos, incluida la cuota de adhesión , dependiendo del porcentaje de la hipoteca .Ten en cuenta el IVA del 10% en cada pago y por último el pago del IVA de la hipoteca.

Paso 4: Asesoramiento

Haz el seguimiento de los avances de las obras. Siempre tendrás a tus gestores disponibles con asesoramiento permanente.

Paso 5: La entrega de tu vivienda

Una vez terminada la construcción, se te adjudicará la vivienda a estricto precio de coste y serás propietario de tu casa.